Servicios

  • slide
Desarrollos Personalizados

A partir de las necesidades del Cliente y teniendo en cuenta sus expectativas de futuro, Binsa Software diseña y desarrolla software de calidad a medida con total garantía, construyendo aplicaciones fiables para web y escritorio perfectamente alineadas con los objetivos de negocio de nuestros clientes.

15 años desarrollando software personalizado y nuestro perfil de ingeniería de software especialista en tecnologías Microsoft, nos ha hecho merecedores de la confianza de grandes clientes.

  • slide
Cloud Computing

Cloud Computing es una nueva manera de entender la tecnología.
Haciendo uso del modelo de virtualización de VMWare, la infraestructura se encuentra disponible como un servicio general, fiable y de fácil acceso, de un modo similar al teléfono o la electricidad.

Podemos ayudarle a desplegar esta nueva tecnología de Virtualización y aprovechar todas las ventajas que ofrece el Cloud Computing.

  • slide
Diseño Web
Le ofrecemos un servicio profesional de diseño y mantenimiento de Web con el cual podrá conseguir todos los objetivos.Teniendo en cuenta que la página Web es la imagen de su empresa en Internet, y para el visitante, su empresa es el que en el lugar vea, contamos con un importante equipo creativo que diseñará no sólo la parte gráfica, sino también la forma más eficaz porque su página Web sea clara, útil y fácil de navegar, le ofrecemos un servicio de soluciones integrales destinadas al hecho que su empresa destaque en Internet frente a las empresas de la competencia.
  • slide
Consultoría Asesoría TI

Desde Binsa Software podemos ayudarle a usted y a su empresa a gestionar y optimizar cada uno de sus recursos. Consultoría de procesos empresariales, gestión del tiempo, gestión de proyectos, gestión de tareas y prioridades, optimización de las herramientas de gestión. Podemos asesorarle en cualquier área tecnológica.

  • slide
Servicio Técnico
Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portatiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia tecnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

Binsa Software le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiendole disponer de un servicio tecnico de asistencia integral en informatica personalizado para la reparación de averias en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas etc.

  • slide
Redes y Cableado

Instalamos cableado estructurado, centralitas telefónicas, servidores y ordenadores en red. Ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones con todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de su red, para que usted se ocupe de su negocio y se olvide de su instalación informática.

  • slide
Implantación de Software
Binsa Software ofrece servicios especializados de consultoría para la implementación de sistemas en su empresa, entre los que se encuentran diversos sistemas ERP, CRM, SCM, BI, WM y algunas soluciones e-Business. Nuestra experiencia de más de 20 años en la implementación de soluciones y la utilización de metodologías probadas, nos permite garantizar la entrega de proyectos exitosos cubriendo las necesidades planteadas por las empresas y superando las expectativas de nuestros clientes
  • slide
Asistencia Remota

Binsa Software proporciona servicios de asitencia técnica y soporte para cubrir sus necesidades de reparaciones de hardware. Un servicio rápido, eficaz y de calidad con técnicos altamente cualificados.

Le proporcionamos asistencia en domicilio, reparaciones en laboratorio con o sin recogida, instalaciones de nuevos equipos y formación a los usuarios de los mismos.

  • slide
Backup Online
Un servicio de Backup Remote permite al usuario programar sus copias de datos y asegurarse que el backup se realiza siempre, de forma automática y desatendida. Además, aporta las ventajas del disco a nivel de recuperación de datos, con el beneficio añadido de contar con una copia externalizada, es decir, segura frente a robos , incendios, inundaciones o cualquiera otro tipo de desastre. El Backup Online permite a las empresas cumplir con las legislaciones vigentes en materia de protección de datos, que exigen contar con una copia fuera del recinto empresarial.
  • slide
Hosting

Hosting es la ubicación de una página web en un ordenador especial denominado servidor que está técnicamente preparado porque se pueda acceder a él desde una red.

Este servidor también ofrece la posibilidad de alojar los correos electrónicos pertenecientes en el dominio y almacenar información de la empresa en sus discos duros.

La seguridad de estas máquinas es de suma importancia y requiere de técnicos altamente especializados. Debido a ello y al elevado precio de estos equipos resulta mucho más rentable para una empresa alojar sus páginas web, correos, etc, en un servidor “compartido” con otras empresas, dejando el mantenimiento del sistema a los propietarios de este servidor, los cuales ofrecen altas velocidades de conexión, y una garantía de operatividad las 24 horas y los 365 días del año.

  • slide
Internet Gateway
Controle de forma fácil y sencilla el tráfico de Internet de su negocio a través de la Internet Gateway. Su funcionamiento en manera de Proxy Transparente, significa que usted no tendrá que configurar ningún ordenador ni modificar su red. Simplemente tendrá que enchufar la Internet Gateway a su conexión de Internet, y todas las configuraciones se harán a través de su sencillo interface Web.
  • slide
SEO

Posicionamiento en buscadores. Ecommerce.